Editora BGR recomienda: «Microdelirium» de Silvia Rózsa #brevesycontundentes

En Microdelirium, más de treinta micro historias invitan al lector a despertar sus sentidos y revolucionar las neuronas a través de textos minimalistas que narran universos disímiles y cotidianos, imaginarios y factibles, capaces de recrear la mente en variados escenarios y finales.

Sin palabras

A Manuel siempre lo criticaban por hablar de más. En la reunión familiar del domingo se había prometido no decir ni una sola palabra, por ello se tragó cada una de las letras del abecedario ahogándose de inmediato. No encontraron palabras para llamar a emergencia.


Inevitable

En un deslizarse en mis pensamientos, el paracaídas no se abrió.


Silvia Rózsa

Silvia Rózsa (Bolivia) Boliviana-húngara. Periodista de profesión, con diplomado en Mercadotecnia Estratégico. Editora y gestora cultural. Ha realizado cursos de museología, crítica de arte y escritura creativa. Ha trabajado como productora de programas radiales y como jefa de información así como ha dirigido revistas impresas y realizado consultorías con organismos internacionales. Coordinó el programa de televisión Dialogarte y fue encargada del Museo de Arte Contemporáneo de Santa Cruz. Ha editado diversos libros y publicado poemarios y libros infantiles. Ha recibido menciones de honor en concursos de géneros diversos y un primer premio compartido en poesía. Cuenta con poemas, microcuentos y cuentos publicados en antologías de cada género así como en revistas digitales de Bolivia, Perú, Chile y Alemania.

COLECCIÓN DIGITAL DE MICROFICCIÓN FEMENINA

#brevesycontundentes

Directora General Revista Gafe.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.