#brevesycontundentes «Testigo ocular» de Ángeles Mora Álvarez

Te presentamos dos microrrelatos de «Testigo ocular» de Ángeles Mora Álvarez, la cuarta obra de la Colección Digital de Microficción Femenina: Breves y Contundentes.

En esta colección de crímenes, tú, lector, quedarás convertido en testigo ocular y afianzaremos así el juego cómplice que hace tan especial el vínculo autor-lector en la microliteratura. 

Crímenes, innecesarios, incomprensibles, liberadores, imposibles y hasta de mentira. Quedas invitado a entrar en la escena de crímenes por venganza, por despecho o simplemente porque sí, porque son. Vas a estremecerte y vas a sonreír también, porque estos microrrelatos fueron escritos para que tú, lector, pudieras mirar y ser testigo desde tu sillón favorito.

Falso culpable

Siempre me trataste como a un crío inútil, pero yo sabía que mi poder residía en mi dedo índice. No solo con el gatillo. Lo usé para mandarte a callar cuando te vi mirando por la ventana. Y después. Cuando te señalé en la rueda de reconocimiento, papá.


Secretos de familia

El parterre estaba floreciendo precioso. Otro año más para contemplarlo desde el porche y recordar a la abuela y su sabiduría. El abono especial da un color más intenso a las flores. Algún día Inés, mi mujer, comprenderá nuestras tradiciones familiares y dejará de preguntar por los bebés.


COLECCIÓN DIGITAL DE MICROFICCIÓN FEMENINA

Breves y contundentes

Directora General Revista Gafe.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.