Editora BGR publica «¿Y si no le gustan las perdices?» de Dana Razzak Anta

Disponible ya para leer la décima obra de la Colección Digital de Microficción Femenina: Breves y contundentes: «¿Y si no le gustan las perdices?» de Dana Razzak Anta

LEE: ¿Y SI NO LE GUSTAN LAS PERDICES?

Sinopsis:

¿Y si Cenicienta no se probó nunca el zapato de cristal? ¿Y si Blancanieves no mordió la manzana envenenada? ¿Y si no les gustan las perdices?

Conocemos a todas las princesas como mujeres sin pensamiento propio junto a un príncipe azul, a Pinocho como un mentiroso, a Peter Pan como un niño arrogante y a Flautista, el hermano más pequeño de los tres cerditos, como un vago. Pero no tiene por qué ser así.

¿Y si todos los cuentos tradicionales e historias Disney que conocemos de nuestra infancia no acaban como creíamos?

Dana Razzak Anta (Tenerife, Islas Canarias) Diciembre de 2007. A los doce años comenzó a escribir e imaginar historias con su primera novela de ficción El Internado Blackstar, y desde entonces sueña con ser escritora. Siempre dice que escribir le relaja y se olvida de lo que tiene alrededor. Su objeto más preciado son sus auriculares con su funda de palomitas de maíz, y cuando no está escribiendo le gusta leer sobre armarios mágicos, escuelas de hechicería o cualquier reino mitológico lleno de criaturas extraordinarias.

COLECCIÓN DIGITAL DE MICROFICCIÓN FEMENINA

Breves y contundentes

Directora General Revista Gafe.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *