Presentación del libro «Microfantabulosas», en la Casa de Colón, Las Palmas de Gran Canaria

Editado por el Centro de la Cultura Popular Canaria, con el auspicio del Simposio Canario de Minificción (Universidad de la Laguna) y la Librería de Mujeres. Entre las autoras se puede destacar la presencia de escritoras de reconocido prestigio internacional.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO | ‘MICROFANTABULOSAS’ (VARIAS AUTORAS)

Viernes 25 de marzo 2022 – 19:00 horas

Intervienen: María Gutiérrez, editora de la obra, y las escritoras BerbelVirginia González DortaCarmen de la RosaMaruja Salgado y Silvia Sánchez.

Microfantabulosas es una antología ilustrada de microrrelatos, una colección de textos fantásticos de las mejores microrrelatistas en lengua castellana. Autoras como Pía Barros, Ana María Shua o Clara Obligado, junto a otras de reconocido prestigio, escritoras canarias, españolas, de numerosos países  hispanohablantes y de otros como Italia, EEUU o Australia, colaboran para la difusión del género y su quehacer literario entre un lectorado cada vez más numeroso. Además, a la iniciativa se han sumado, generosamente, casi veinte artistas plásticas, de tal forma que cada texto y cada ilustración posee y conserva su propio sentido y valor intrínseco, logrando, en conjunto, generar una potente y fabulosa atmósfera.

Aforo limitado. Entrada gratuita

Directora General Revista Gafe.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.