Presentación de la Revista Gafe.info en el Canal @FinestratAyuntamiento de Twitch

¡Hoy es un gran día!

Te recordamos la Presentación de la Revista literaria http://Gafe.info a las 19:30 horas en el Canal de Twitch del Ayuntamiento de Finestrat.

Cartel Ayuntamiento de Finestrat

Gafe.info «Éramos pocos y parió la abuela» es una revista literaria que ha visto la luz en tiempos de pandemia para generar un espacio de encuentro entre personas que leen y escriben: los amantes de la literatura en general. Su impulsora es Beatriz Giovanna y, con el apoyo de la Concejalía de Cultura, dará a conocer esta propuesta literaria, también de manera on line, a través del canal @finestratayuntmiento en Twitch. El concejal de Cultura, Héctor Baldó, se reunió con Beatriz Giovanna para coordinar todos los detalles de esta presentación on line que será este jueves, día 10 de junio, a partir de las 19:30 horas.

Gafe.info es una publicación trimestral en castellano que incluye secciones especializadas en Poesía, Narrativa y Crítica literaria. También incluye Gafe en viñeta, espacio destinado a apoyar a creadores visuales, caricaturistas y amantes de los memes literarios.

“Esta revista ha nacido, a su vez, con el ánimo de reflexionar sobre procesos de creación literaria, indicó Beatriz Giovanna, sobre la vida de quienes escriben; profundizar en las temáticas que nos preocupan en las secciones de Opinión y de Entrevistas y visibilizar acciones culturales de difusión literaria y artística en la sección Movidas literarias”. “La Revista Literaria Gafe.info pretende ser, en definitiva, un lugar de encuentros y lecturas, de buenos libros, de diversidad cultural y literaria, de acercamiento y de memoria, de alegría y goce estético, de honestidad y de calidad literaria”, concluyó Giovanna.
En la presentación estará su coordinadora, Beatriz Giovanna Ramírez y también Fernando Ugeda Calabuig, finalista del Premio Azorín de Novela 2021 con la obra “Venus desnuda fumando en el balcón”.

GABINETE DE PRENSA (2.6.2021)

1 thought on “Presentación de la Revista Gafe.info en el Canal @FinestratAyuntamiento de Twitch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *