¡Por fin, verano!; por Josefa Molina

0

Llega el verano. Es tiempo de leer sin prisas, saboreando una buena lectura en el móvil o en la tablet mientras nos tumbamos al sol en la playa, nos tomamos un café con hielo en la terraza o desayunamos pausadamente en la cocina de nuestra casita rural alquilada para estos días.

¡Por fin, verano! Por fin, contar con unas semanas para descansar, para compartir tiempo y espacio con la familia y las amistades y, sobre todo, atesorar unos preciados días para dedicarlos a cultivar la calma y el sosiego necesarios para adentrarnos, ¡biennn!, en la lectura de aquellos libros que nos esperan con paciencia en nuestros dispositivos móviles.

Llega el verano. Es tiempo de leer sin prisas, saboreando una buena lectura en el móvil o en la tablet mientras nos tumbamos al sol en la playa, nos tomamos un café con hielo en la terraza o desayunamos pausadamente en la cocina de nuestra casita rural alquilada para estos días.

¡Ay, el verano!… Son apenas tres meses pero desde Gafe los vivimos con la ilusión y la alegría de compartir contigo todo lo que iremos publicando día a día, semana a semana. Porque esa es la clave: compartir. Desde el equipo de redacción de Gafe queremos compartir contigo ¡todo! Queremos hacerte cómplice, invitarte a formar parte de esta revista que también es la tuya. Porque, no sé si lo sabes, pero tenemos un compromiso contigo: ofrecerte lo mejor en literatura.

Y estamos más que dispuestos a cumplirlo porque lo sabemos: eres una parte esencial de nuestro quehacer diario. Gafe tiene sentido porque tú nos lees.

Por eso, en nuestra revista, además de reseñas literarias, publicaciones de poemas y relatos, de columnas de opinión y reflexión, entrevistas y notas de agenda, encontrarás una amplia y variada presentación e invitación a las diferentes colecciones digitales de la Editora BGR, textos que te seducirán con la poética de las voces más diversas en lengua castellana, con el humor y la reflexión de las colecciones de microficciones, con los momentos de miedo y tensión de nuestros volúmenes de terror o con las diferentes aventuras de nuestras novelas.

Porque en Gafe estamos dispuestos a presentarte a nuestras autoras y autores para que puedas acercarte a sus obras sabiendo que te brindamos lo mejor de lo mejor, desde la confianza y certeza de que leerás literatura contemporánea, emergente y novedosa. Autoras y autores, tanto noveles como consagrados, que te presentarán lo más destacado de sí mismas y mismos.

Comienza el verano y queremos brindarte buena literatura, buena poesía, buenos microrrelatos, porque queremos que seas feliz leyendo, como nuestro equipo de redacción lo es compartiendo contigo, invitándote a la lectura, ofreciéndote un espacio, el de Gafe, que es tuyo, que es de todos.

Llega el verano. Vamos a disfrutarlo como se merece: disfrutando y ¡leyendo!

¡Bienvenidos al verano con Gafe!

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *