Patricia Nasello inaugura la Colección Digital de Microficción iberoamericana

Patricia Nasello con su obra «Filamentos de cuarzo» inaugura la Colección Digital de Microficción iberoamericana, Versión Kindle, dirigida por Homero Carvalho Oliva. Editora BGR, 2022.

¡Estamos de celebración!

Patricia Nasello sin duda alguna es una de las grandes escritoras de microficción, acerca de la calidad de su trabajo Manuela Vicente Fernández ha escrito: “para asumir que el libro que tenemos en las manos solo será nuestro cuando logremos encontrar la clave que se esconde para nosotros en cada historia que leemos. Estamos ante un género, el del microrrelato, en el que la autora se mueve con ventaja. (…)

Patricia Nasello tiene una gran trayectoria a sus espaldas en el mundo de la microliteratura: Magíster en Escritura Creativa por la Universidad de Salamanca (USAL) y Contadora Pública por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), publicó la antología personal Acabemos con ellos de una vez (Alción, 2019) y los libros  de microrrelatos Qué buen disfraz de leona (Micrópolis, 2019), Nosotros somos eternos (Macedonia, 2016) y Una mujer vuelta al revés (2017, Macedonia). Además de participar en numerosas antologías, periódicos y revistas culturales, en Argentina, México, España, Perú, Rumania, Venezuela, Bolivia y Chile, sus trabajos han sido traducidos al francés, italiano, rumano e inglés. Coordina Talleres de Creación Literaria y, desde el año 2013, administra el blog Piedra y nido, antología digital de minificción”

Obra inaugural

Filamentos de cuarzo, es una antología personal de Patricia Nasello, quien seleccionó treinta de sus mejores microficciones para la Colección de BGR.

Filamentos de cuarzo de Patricia Nasello será automáticamente cargado en tu dispositivo Kindle el 22 de julio de 2022. Resérvalo ya.

Patricia Nasello con su obra Filamentos de cuarzo inaugura la Colección Digital de Microficción iberoamericana. ¡Enhorabuena!

NUEVA COLECCIÓN ELECTRÓNICA

Colección Digital de Microficción Iberoamericana

Directora General Revista Gafe.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.