La VI edición del Festival Hispanoamericano de Escritores da sus primeros pasos

0

Se presentará en el Instituto Cervantes el 4 de junio y ya hay nuevo cartel de chico:mente.

Cartel de chico:mente

La VI edición del Festival Hispanoamericano de Escritores, con Venezuela como país invitado, ya cuenta con el correspondiente cartel diseñado por chico:mente, un cartel que evoca la potente relación histórica existente entre Canarias y Venezuela. 

El FHE, que pretende ser brújula de la literatura escrita en español, se presentará en Madrid el 4 de junio en la sede central del Instituto Cervantes, con la participación del director de la institución, Luis García Montero, el presidente ejecutivo del festival, J.J. Armas Marcelo, y su director Nicolás Melini, además de los representantes de las instituciones que lo promueven: el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma, el Gobierno de Canarias, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Instituto Cervantes, en un acto que podrá seguirse por streaming a las 19.00 a través de las redes del Instituto Cervantes. 

El FHE, gestionado por la Orden Galdosiana de la isla de La Palma, canalizará las informaciones acerca de todo lo referente a esta nueva edición a través de su página web, su página de Facebook y el resto de sus redes.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *