II Feria de Autor/a. Escritores y Escritoras en Guía

Más de 100 escritores se dan cita este sábado en la II Feria de Autor/A que celebramos en la Plaza de Guía.
La Plaza Grande acoge este sábado 26 de marzo la II Feria de Autor/A un evento organizado por la poeta Isa Guerra, en colaboración con el Ayuntamiento de Guía, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, y la asociación de escritoras y escritores ‘Palabra y Verso’.

Desde las 10 hasta las 20 horas, esta segunda edición de la feria contará con presentaciones de libros, carpas de firma de autores, música en directo, exposición de pintura del Aula Luján Pérez,

rutas guiadas por el casco bajo el título ‘Calles y callejones de los escritores poetas’ y otras para descubrir el patrimonio histórico que aparece reflejado en el libro ‘Mi nombre es GUÍA’, de Alfredo Betancor, y visita guiada a la exposición ‘Las Nereidas: 50 Ninfas’ en la Casa de la Cultura.

El ensamble de trompetas y la orquesta de cuerda de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía pondrán música a la mañana del sábado, mientras que la soprano Katia Hernández y el grupo ‘Voces de Azotea’, a partir de las 18:00 horas, cerrarán este día dedicado a los libros y la cultura. 

Isa Guerra, escritora y poeta, creadora guiense en  2021,  con más 30 libros publicados, organiza la segunda  edición de esta feria que se celebrará en la Plaza Grande de Guía y su entorno, un evento que contará con la participación de más de 100 autores y autoras “algunos muy conocidos y otros a los que queremos visibilizar a través de iniciativas como esta con la que también conmemoramos el Día de la Poesía celebrado ayer y el próximo Día del Libro” explicó Sibisse Sosa. Este día se presentará también el libro Antología de la II Feria de Autor/A   que recoge relatos y poemas de los escritores participantes. 

  Además estarán presentes las librerías Ler, Canaima y Centro de la Cultura Popular Canaria, y las editoriales Mercurio, Garoé y Edigeca que traerán las publicaciones de distintos autores guienses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.