Editora BGR recomienda: «Veinte segundos y otros relatos»(Colección Narrativa Móvil nº9), de María Meilán Castro

María Meilán Castro, nació en Lugo en 1961. Ha ido cosechando pequeños premios entre ellos en RNE con un poema a Lugo. En 1998 publicó la colección “Magic Woman” (Ed. Terapión). En 2004 salió su libro “Las letras no bastan” (Ed. Torremozas). Ha participado en varias revistas y antologías, entre ellas “…pero nos queda la palabra” (Compobell 2009). Es coeditora de Escritores Independientes Marina Baixa, junto al poeta Heriberto Morales Vindel. Y su novela “Vislumbres” está en ciernes de ser publicada.

Veinte segundos y otros relatos

El amor reconquista las letras. El amor y sus múltiples cauces. 

El amor reconquista las letras. El amor y sus múltiples cauces. La embriaguez, la ensoñación, el goce y el dolor. El amor como búsqueda, como encuentro, como llamita vital chisporroteando sensaciones.  Colores, sentires, búsquedas personales, circunstancias muy íntimas que encuentran su desglose a través de la delicada prosa de la escritora María Meilán Castro. Cinco relatos que nos vuelven a conectar con esa arista de nuestro ser tan deshojada en estos tiempos líquidos.

En Veinte segundos, un probable encuentro romántico entre desconocidos que se irá hilvanando a través de breves audios que condensan todo el misterio y la magia de la posibilidad amatoria.

En Carta con destino, contemplamos a dos estrellas errantes que transmutan su soledad para reencontrarse como seres humanos.

El viaje de Ana nos envolverá en la misticidad de un largo viaje por llanuras y montañas.

En Lúa asistimos a la dura pero necesaria liberación de las barreras personales que coartan la existencia.

En Titileo es el tiempo el que rebana la memoria, el cuerpo, el alma misma.

Con estos inolvidables relatos concluimos la quinta y última entrega de la Colección Narrativa Móvil de la Editora BGR.

Jorge Muzam

Director de la Colección Narrativa Móvil

IDENTIDAD MEMORIA PRESENCIA

Colección Narrativa Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.