Editora BGR publica «El teorema de Pitágoras y otros enredos forenses» de Alberto Hernández

Alberto Hernández con su obra «El teorema de Pitágoras y otros enredos forenses» es la segunda obra de la Colección Digital de Microficción iberoamericana, Versión Kindle, dirigida por Homero Carvalho Oliva. (Editora BGR, 2022).

Alberto Hernández

Calabozo, Venezuela, 1952.

Cuando nací, especie en ebullición, me hice a la idea de un relato breve, pero ya son casi 7 décadas de cuentos y recuentos. Para no hacer el relato más extenso, he logrado publicar algunos libros de poesía, muchos para el regusto de algunos, y unas dos novelas de las tantas que guardo por falta de editores. Y para no dejar queja colgada, algunos títulos donde la minificción comanda: “Fragmentos de la misma memoria” (1994), “Cortoletraje” (1999), “Virginidades y otros desafíos” (2000) y “El ojo de la mosca”, entre otros –digitales- que andan por el mundo buscando aliento.

Ahora que he crecido, espero que la cortedad no me sea leve, sino una novela de unas 85 páginas donde pueda abrevar para no ser tan breve, porque serlo representa un aliento eterno”.

 El teorema de Pitágoras y otros enredos forenses
El teorema de Pitágoras y otros enredos forenses

EL TEOREMA DE PITÁGORAS Y OTROS ENREDOS FORENSES

Alberto Hernández, escritor venezolano, es un talentoso narrador y generoso crítico literario que viene publicando sus textos desde hace muchas décadas en revistas, suplementos literarios, antologías y libros personales.

 En el libro que Editora BGR tiene el gusto de presentar Hernández lleva los cánones de la ciencia y los científicos al límite del lenguaje. 

Hernández escribe para satisfacer su “deseo de expresar belleza. Un gran sentido de piedad por mí mismo, porque la soledad o el bullicio no son suficientes para decir la vida. Un escritor vive entre fantasmas” y este libro es la prueba. 

Directora General Revista Gafe.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.