Editora BGR lleva el trabajo de visibilización de escritoras al III Encuentro de Mujeres en la Cultura-Canarias

0

Beatriz Giovanna Ramírez presenta en el III Encuentro de Mujeres en la Cultura-Canarias los proyectos de visibilización de mujeres escritoras en Editora BGR.

La poeta y escritora Beatriz Giovanna Ramírez, CEO de Editora BGR, participa el próximo sábado, 5 de noviembre, en el III Encuentro de Mujeres en la Cultura-Canarias con una ponencia titulada Colecciones Digitales: Mujeres y literatura. El reto de la visibilización de la Editora BGR, en la que abordará los proyectos e iniciativas puestas en marcha a través de la Editora BGR dirigidas a visibilizar y ofrecer oportunidades de publicación a las mujeres escritoras tanto en microficción y novela como en poesía.

La participación de Beatriz Giovanna Ramírez tendrá lugar en el marco del III Encuentro de Mujeres en la Cultura-Canarias que se desarrolla durante la jornada del sábado, 5 de noviembre, en horario de 9,00 a 21,00 horas en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, en un evento impulsado por la Asociación de Mujeres en la Cultura-Canarias, entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos dar visibilidad a la labor de la mujer en el ámbito cultural.

La ponencia tendrá lugar en streaming el sábado, 5 de noviembre, a las 12,00 horas (hora Islas Canarias) y se podrá seguir en directo a través del canal del Facebook de la Asociación.

PROGRAMA III ENCUENTRO DE MUJERES EN LA CULTURA-CANARIAS

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *