Berbel y Josefa Molina presentan sus obras en papel dentro de la Colección Breves y contundentes

0

La presentación tendrá lugar el viernes, 31 de mayo, a las 20,00 horas en el Café D’Espacio en Las Palmas de Gran Canaria

Las obras forman parte de la Colección de Microficción Femenina Breves y Contundentes, de Editorial BGR

La poeta y artista plástica, Berbel, y la escritora y periodista, Josefa Molina, presentarán sus nuevas obras de microficción en un acto conjunto que tendrá lugar el viernes, 31 de mayo, a partir de las 20,00 horas en el Café D’Espacio.

Ambas obras literarias forman parte de la Colección Digital de Microficción Femenina Breves y Contundentes de la Editorial BGR, que ahora se trasladan a versión de impresión en papel bajo demanda. La colección, dirigida por Josefa Molina, cuenta con un catálogo de treinta obras de narrativa de autoras microficcionistas españolas e hispanoamericanas.

Las obras que se presentan, ‘Encapsulados’ de Josefa Molina y ‘44 momentos’ de Berbel así como la obra ‘Las alas infinitas de la madrugada’ de la autora de Tenerife, Alicia Rodríguez, constituyen los tres primeros volúmenes de microficción de esta Colección, ya publicados en formato digital, que ahora se trasladan a su edición en papel.

Según explica la poeta, escritora y artista plástica, Berbel, ‘44 momentos’ es una obra compuesta “por pequeños relatos, instantes breves de sensaciones, emociones, pasiones, reflexiones, literatura real, imaginaria,… que se suceden unas detrás de otras formando un abanico de formas variadas y de textos, con el objetivo de demostrar es que entre las distintas formas de arte se crea un mundo de expresión único, un entramado de posibilidades atractivas, sensibles y mágicas a fin de cuentas”.

Por su parte, en ‘Encapsulados’, indica Josefa Molina, el público lector encontrará “un conjunto de pequeñas cápsulas en forma de palabras que conforman textos breves para que se las tome poco a poco. Algunas de esas cápsulas narrativas tal vez ‘curen’ a la persona que lee; tal vez le enfermen o quizás le hagan sonreír. En todo caso lo que busco es que le causen algún efecto”.

La presentación tendrá lugar el viernes, 31 de mayo, a las 20,00 horas en el Café D’Espacio, c/ Cebrián, 54, en Las Palmas de Gran Canaria.

NOTA: Los libros están disponibles en formato papel tanto en librerías y en envíos por Amazon.

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *