Anormalas Pódcast

Somos Adriana González, Katherine Villalobos y Nelly Vargas; mujeres, colombianas, editoras, maestras y anormalas. Somos tres mujeres lectoras que nos encanta leer en voz alta.

Anormalas Pódcast

Somos tres mujeres lectoras que nos encanta leer en voz alta.

Somos Adriana González, Katherine Villalobos y Nelly Vargas; mujeres, colombianas, editoras, maestras y anormalas.

Somos una voz, dos voces, tres voces que les dan voz a escritoras de distintos contextos. Nos gusta leer, y ahora queremos compartir en voz alta nuestras lecturas favoritas y aquellas que vamos descubriendo.

Anormalas surgió en una tarde bogotana de abril de 2021, compartiendo un café, entre tres amigas y compañeras de oficio, quienes coincidimos en nuestro gusto por leer y, especialmente, leer literatura escrita por mujeres. Luego de ello desarrollamos el concepto, los criterios y la estructura del podcast, la selección de los primeros textos, el proceso de producción, y nos apoyamos en algunos amigos para los aspectos gráficos y la creación del jingle.

¿Te gusta que te lean? ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien leer en voz alta?

Este proyecto es autogestionado. Partimos de la curiosidad, la emoción y nuestros recursos materiales e inmateriales para llevar a cabo esta idea.

También, Anormalas Pódcast es sin ánimo de lucro, no cobramos nada por compartir nuestras voces y nuestros gustos. No somos locutoras profesionales (y puede que se note), pero, con todo y eso, nos arriesgamos a prestar nuestras voces para dar a conocer narrativas, poesías, ensayos e incluso textos propios.

Nuestro objetivo es divulgar distintas perspectivas sobre la vida, el mundo, el amor, las relaciones, la casa y el habitar en ella, escritas por mujeres del mundo.

A partir de este 30 de septiembre, inician los jueves de Anormalas

Puedes contactarnos por:

https://linktr.ee/Anormalas

https://www.instagram.com/anormalascolectiva/?hl=es

o a través del correo electrónico anormalascolectiva@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *