¡Gafe celebra su segundo aniversario como revista literaria!

0

La revista Gafe, “Éramos pocos y parió la abuela”, dedicada a la promoción y difusión de la literatura, celebra su segundo aniversario con gran alegría y agradecimiento. Desde su fundación en el 23 de abril de 2021, en Finestrat, Alicante, Gafe ha destacado por su compromiso con la cultura y por su vocación de ofrecer un espacio a los escritores emergentes y a los lectores ávidos de nuevas voces y propuestas literarias. Las voces poetas y mujeres escritoras han sido importantes en todas nuestras ediciones.

La revista Gafe, “Éramos pocos y parió la abuela”, dedicada a la promoción y difusión de la literatura, celebra su segundo aniversario con gran alegría y agradecimiento. Desde su fundación en el 23 de abril de 2021, en Finestrat, Alicante, Gafe se ha destacado por su compromiso con la cultura y por su vocación de ofrecer un espacio a los escritores emergentes y a los lectores ávidos de nuevas voces y propuestas literarias. Las voces de poetas y las mujeres escritoras han sido importantes en todas nuestras ediciones.

En estos dos años, Gafe ha publicado numerosos cuentos, microrrelatos, poemas, ensayos, reseñas, entrevistas de autoras y autores de todo el mundo, consolidándose como una plataforma de referencia en el panorama literario actual. Además, la revista ha organizado diversos eventos culturales y colaborado con otros medios y asociaciones para fomentar el intercambio y la creación literaria.

Gafe ha visibilizado la creación y el crecimiento de las colecciones digitales de la Editora BGR, convirtiéndose en un espacio de divulgación cultural y de reducción de la brecha digital, generando accesibilidad digital y fomentando las habilidades digitales o alfabetización mediática a través de nuestras publicaciones.

Para celebrar este segundo aniversario, Gafe ha preparado una edición especial que incluye una selección de los mejores textos publicados en la revista, así como entrevistas a algunos de sus colaboradores habituales y a nuevos escritores que pronto verán sus obras publicadas.

Estamos muy felices de poder celebrar este segundo aniversario junto a nuestra familia lectora y todas las personas que colaboran. Gafe nació con la ilusión de ser un espacio de encuentro y de creatividad, y gracias al apoyo y la participación de tantas personas, hemos logrado consolidarnos como una revista de calidad y de referencia para los amantes de la literatura. Esperamos seguir creciendo y aportando nuestro granito de arena a la cultura.

¡Feliz segundo aniversario, Gafe!

Agradecimientos

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de redacción y a nuestra comunidad lectora que han hecho posible que Gafe celebre su segundo aniversario como revista literaria.

En primer lugar, queremos agradecer a nuestros escritores, autoras, poetas, ensayistas, reseñistas y críticos literarios que han confiado en nosotros para compartir sus textos y su talento con el mundo. Gracias a ellas y ellos, hemos podido ofrecer una variedad de contenidos de calidad que han enriquecido nuestro catálogo y han atraído a un público cada vez más amplio.

En segundo lugar, queremos agradecer a nuestros lectoras y lectores por su apoyo incondicional y por su compromiso con la cultura. Sin ellas y ellos, Gafe no sería posible. Gracias por leer, comentar y compartir nuestros contenidos, y por hacernos sentir que nuestra labor tiene un impacto real en la vida de las personas.

Por último, queremos agradecer a todo el equipo que trabaja detrás de las pantallas para hacer posible que Gafe funcione: el jefe de redacción, redactoras, gestores y creadores de contenido, equipo de redes sociales, correctores, diseñadores, programadores, y demás colaboradores que dedican su tiempo y esfuerzo para hacer de Gafe una revista de calidad y de referencia en el mundo literario.

En este segundo aniversario, renovamos nuestro compromiso con la cultura y con nuestros lectores y colaboradores. Gracias por dos años de crecimiento y de aprendizaje, y esperamos seguir contando con su apoyo en el futuro.

¡Gracias a todos, todas, todes!

Beatriz Giovanna Ramírez

Dir. Revista Gafe

CEO de Editora BGR

Equipo de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *